• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2018 Materia Prima. Creado con ♥ por Conqr.

NUESTROS
SERVICIOS
 
Renta de Mobiliario

Cada uno de nuestros muebles fue diseñado teniendo en cuenta la estética del objeto y la comodidad de los usuarios. Con una mezcla de materiales naturales como madera, lino y piel, los muebles de Materia Prima buscan dar a cada espacio un toque clásico, elegante y moderno, sin perder su funcionalidad.

Arquitectura Floral

Los elementos vegetales dan vida a cualquier tipo de cuarto. Pueden hacer un lugar frío más acogedor y traer paz a un espacio caótico. En Materia Prima trabajamos con diferentes tipos de elementos vegetales para dar el toque perfecto a cada evento utilizando flores, plantas, árboles y elementos de arquitectura floral.

Diseño y Decoración

En Materia Prima vemos como una solución permanente a la falta de tiempo que existe hoy en día apoyar a los clientes con el desarrollo del diseño de sus eventos. Aterrizamos todas tus ideas y conceptos por medio de la decoración y ambientación y logramos crear espacios inolvidables que te permitan disfrutar ese día tan especial.

Tipos de Eventos

Tenemos la capacidad de cubrir todo tipos de eventos:
Privados;

bodas, bautizos, xv años, 1a comunión, cumpleaños, baby shower, comidas familiares, despedidas de soltera, fiestas infantiles, aniversarios, etc. Hacemos de todo evento un momento inolvidable.

Corporativos; conferencias, lanzamientos, camerinos, activaciones, plenarias, decoramos un evento especial de tu empresa, tu idea hecha realidad.

Alianzas Comerciales

Contamos con una gran variedad de aliados con la misma pasión por los eventos y quienes nos ayudan a crear la magia. 

Si requieres mas modelos de mobiliario, si buscas estilo en mesa, un banquete, servicio de bebidas, meseros, venues, equipo de audio e iluminación o a los mejores dj's que ponen el toque especial en tu evento no dudes en solicitarlo también.